Nuestra empresa

Nuestra empresa

Experiencia y calidad al mejor precio

En Fernández Aguilar ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza tanto a empresas como a particulares. Además, distribuimos productos de limpieza de gran calidad a todo tipo de público.

Tenemos casi 10 años de experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes que desde el primer día hasta hoy siguen confiando en nosotros. Abarcamos la zona del Gran Bilbao, teniendo proyectos puntuales en el resto del País Vasco y Cantabria.

Nuestra filosofía se basa en una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor. La cercanía y el buen trato con el cliente son fundamentales para nosotros, así como la exigencia propia para responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Equipo de Limpiezas Fernandez Aguilar

¿Porqué confiar en nosotros?

Personalizacion 2

Personalización

Adaptamos los servicios a la necesidad de cada cliente, con una relación cercana y comprometida donde la comunicación es la clave para un servicio impecable.
Personal cualificado 2

Personal cualificado

Nuestros empleados son personal con experiencia y conocimiento. Desde la empresa les formamos para que puedan dar un servicio excelente.
cercania

Cercanía

Lo más importante son las personas. Nuestro trato con el cliente es cercano y amable. Porque creemos que la comunicación es importante.

En Limpiezas Fernández Aguilar podemos ayudarte

Queremos que tu casa esté siempre limpia y sea tu zona de confort. Cuéntanos que necesitas y te praparamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Abrir chat