Cómo funciona una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza se encarga de distribuir personal a donde quiera que se pida con el fin de proporcionar el servicio que se le demanda, y también, la empresa se puede encargar de vender y distribuir productos de limpieza.

Leer más...

La limpieza en la cocina

La cocina, es uno de los lugares más importantes en una casa y es esencial su limpieza debido a que es ahí donde se manipulan y preparan los alimentos que consumimos, por lo que una higiene insuficiente puede ser causa de posibles enfermedades. De poco sirve llevar una dieta saludable si los alimentos que ingerimos tienen poca higiene.

Leer más...

La limpieza y la salud

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en cada lugar en el que estemos, en el hogar, en el lugar de trabajo o incluso en los espacios públicos. Así, la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser perjudiciales, y a su vez evitamos la suciedad y la basura. De hecho, para los profesionales de la salud, mantener los ambientes limpios e higiénicos ayuda a mejorar el bienestar de nuestro cuerpo.

Leer más...