Empresa de Servicio Doméstico en Bilbao

Contratación por horas desde 9€/Hora

PROMOCIÓN: 10% DE DESCUENTO PARA PRESUPUESTOS ONLINE RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO.

Solicita tu presupuesto!

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

El servicio es rápido, el producto está muy bien y el precio es bueno. Además nos lo traen y nos resulta muy cómodo.

Delegado Aragonesa de Piensos Bizkaia

Es un acierto. El servicio es muy bueno y el trato cercano, con muy buen ambiente. Y el precio es la mitad de lo que pagábamos antes. Es el propio gerente quien está atento para mejorarnos el servicio.

Gerente Fruterias Zelaia Durango

La limpieza es innegociable para nosotros y Limpiezas Fernández Aguilar está a la altura. Solucionan todo en un tiempo récord y su implicación nos da mucha confianza.

Bar Mini Bilbao

Empresa de servicio doméstico en Bilbao y Vizcaya

limpiezas domésticas  

Profesionales seleccionados

Entrevistamos cuidadosamente a todo nuestro personal para comprobar su valía en los servicios profesionales que ofrecemos, especialmente en el servicio doméstico y la limpieza del hogar. Personas cualificadas para que te brinden el mejor servicio.
limpieza por horas  

Horario Flexible

Cuéntanos cuando necesitas el servicio, y buscaremos al profesional que pueda adecuarse horario que necesites en Bilbao y Vizcaya.
limpieza a domicilio  

Satisfacción Garantizada

Únicamente pagas, si estas satisfecho con el servicio de nuestros empleados. Nos esforzamos para que la calidad de nuestro servicio doméstico te deje sin palabras!
limpieza del hogar  

Nos dedicamos a ello

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de servicios de limpieza doméstica con más de 10 años de experiencia; limpieza del hogar, limpieza a domicilio y limpieza por horas en Bilbao y Vizcaya.

 

Tambien puedes llamarnos al:

605 70 37 30

Ofertas en el Servicio Doméstico en Bilbao y Vizcaya

En Limpiezas Fernández Aguilar estamos de fiesta. Cumplimos 11 años y para celebrarlo ofrecemos una serie de ofertas en el servicio doméstico en Bilbao y Vizcaya. Te ofrecemos una limpieza del hogar en Bilbao y Vizcaya con un 10% de descuento. Nos preocupamos por el cuidado de tu hogar para que tú no te tengas que preocupar de nada. Además, ofrecemos más de 20 servicios diferentes para el cuidado de tu piso o casa. Recuerda que disponemos de las personas adecuadas para cubrir tus necesidades con amplia experiencia en Bilbao y Vizcaya. Si ademas dispones de personas mayores o niños y deseas un servicio de hogar más especializado pidenos presupuesto. Encontraremos la mejor solución para el cuidado de niños y/o personas mayores en Bilbao y Vizcaya.

¿Estás buscando otro servicio de Limpieza?

En Limpiezas Fernández Aguilar te ofrecemos todos los servicios necesarios para tu hogar. Además del serevicio doméstico en Bilbao y Vizcaya, ofrecemos servicios de limpieza de cristales, alfombras y locales comerciales. Si deseas un servicio de cuidado y/o atención a personas mayores y niños, pídenos presupuesto. Y recuerda, ofrecemos servicio de limpieza y servicio domésticos en el área de Bilbao y Vizcaya. Si no encuentras el servicio adecuado para tu hogar o negocio llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

 

Limpiezas para empresas   Limpieza de cristales   Limpieza de alfombras   Limpieza fin de obra   Limpieza de pisos y casas

Quiero mi servicio doméstico con un 10% de descuento

Confían en nosotros

empresa de servios de limpieza bilbao empresa de servios de limpieza vizcaya servicios de limpieza empresa de limpieza